El Laboratorio

Somos especialistas en el análisis de aguas de consumo y continentales. Por eso, el laboratorio está dotado por los equipamientos más avanzados tecnológicamente, lo que nos permite cumplir todos los requisitos establecidos por el RD 140/2003 i RD 902/2018. La calificación del equipo de profesionales que lo gestiona juntamente con el nivel instrumental nos sitúa al frente en nuestra función.

Política de calidad

Nuestros objetivos son el control de los criterios de calidad del agua de consumo humano a fin de que el agua que llega al consumidor sea segura y de la mejor calidad. El Laboratorio está comprometido en fomentar la investigación y el desarrollo para garantizar la máxima calidad y competitividad del servicio, por ello colabora con la Universidad y con Centros de Investigación.

Servicios

A continuación podeis encontrar nuestros servicios:

  • Análisis de aguas de consumo humano
  • Asesoramiento técnico
  • Control de aparatos de tratamientos domésticos: descalcificadores, osmosis inversa, etc.
  • Análisis de superficies
  • Análisis de aguas de riego
  • Análisis de legionela
  • Análisis de aguas de pozos, ríos, lagos y embalses
  • Análisis de aguas de piscinas

Áreas de trabajo

Acreditaciones

El Laboratorio de Aguas está inscrito en el registro de Laboratorios acreditados de Saludn Ambiental y Alimentaria, nº LSAA-064-95 del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña. También se encuentra inscrito en el Registro de Laboratorios Agroalimentarios de Cataluña como laboratorio acreditado con el número 262 del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalitat de Cataluña.

El Laboratorio también está certificado por la UNE-EN-ISO 9001, que certifica el correcto funcionamiento de todas las áreas del laboratorio, UNE-EN-ISO 14001 que certificó la correcta gestión ambiental, y acreditado por la UNE-EN-ISO/IEC 17025, que garantiza la calidad del sistema de gestión y competencia técnica de los laboratorios.

Ver más

AIGÜES DE GIRONA, SALT, I SARRIÀ DE TER, S.A. · Servei Municipal d'Abastament d'Aigua Potable